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Coaching En Ventas

01/06/2017

Coaching en Ventas

Objetivo: Los participantes desarrollaran habilidades para concluir satisfactoriamente una venta, reconocer que nuestros clientes son expertos negociando, por ello deben ofrecer más nuestra oferta valor, demostrar al cliente que la experiencia con nuestra empresa es única y generar una relación de afecto con la marca. Por último y no menos importante, Cerrar Ventas.

 

Temario:

 

  • Coaching ¿qué es? Sus alcances y aplicaciones
  • Coaching aplicado a las Ventas
  • Cambio de creencias respecto a la actividad de ventas
  • Adaptación de valores para la venta
  • Inclusión de valores del cliente en el proceso de la venta
  • Empoderamiento y seguridad del vendedor vía el Coaching
  • Prospectación de clientes bajo otra perspectiva
  • Desarrollo eficaz de una entrevista de ventas
  • Rapport como herramienta de ventas
  • Conocimiento del cliente mediante fisiología
  • Desarrollo del lenguaje persuasivo para ventas
  • Desarrollo de habilidades para negociación
  • Estudio y atención de objeciones de ventas
  • Desarrollo de los cierres de ventas
  • Alto desarrollo de habilidades para tratar todo tipo de clientes
  • Como realizarse en un Vendedor de Alto Rendimiento
  • Desarrollo de relaciones interpersonales
  • Casos prácticos

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